Ituzaingó - Deportivo Español
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del ReducidoPublicada: 14/05/2020 19:27:08
Lecturas: 5180
A pesar de una reducción importante en los ingresos, las finanzas de Argentino están equilibradas y una prueba de ello es que tanto el plantel profesional, como el cuerpo técnico, están al día en sus haberes.
“Es preocupante la situación del club, los sponsors que teníamos dejaron de abonar al no existir el fútbol. Los ingresos mensuales bajaron y estamos solventando los gastos del plantel y cuerpo técnico con ahorros”, comentó, en exclusiva, Martín Brieva.
Parte de este logro comienza de una buena planificación y así lo manifestó el presidente: “Cuando hicimos el presupuesto para iniciar el campeonato era sin grandes contrataciones y con jugadores que rindieron muy bien. También recibimos la ayuda de AFA que sigue pagando los derechos de televisión, más alguna ayuda extraordinaria”.
Sobre la continuidad de los certámenes en el fútbol argentino, comentó: “Apuntamos a la continuidad de los torneos a través de la forma de disputa de un Reducido que dispuso la AFA. El plantel continúa entrenando y no se ha licenciado a ningún jugador. Se utilizan las herramientas tecnológicas y esperamos una solución para todos los clubes”.
Una de las problemáticas que afrontará el fútbol de ahora en más es la quita de los descensos y sobre ello, Brieva cerró: “Difiero con el gremio (Agremiados), es una apuesta sacar jugadores de inferiores. El plantel de Argentino de Merlo es reducido y esperamos seguir mechando jugadores de Quinta y Cuarta División. La quita de los descensos les saca la presión a los clubes, todos arman planteles para ascender y no veo mal que se apunten a los chicos de inferiores pero no como una forma de ahorrar plata, sino como para potenciar”.
Federico Marín
Ituzaingó - Deportivo Español
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
AFA
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
Claypole
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
Defensores de Cambaceres
Sequeyra volvió a entrenar en Camba y puede ser refuerzo
Sportivo Barracas
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo Norte
La Academia no pudo con Lafe y Tula sumó su primera caída
La Academia del Oeste y una prueba de fuego ante Laferrere
Tremenda goleada de Argentino de Merlo ante Liniers
La Academia quiere estirar el buen momento de Tula como DT
Triunfazo de la Acadé para seguir dentro del Reducido
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
4
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
5
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
6
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
7
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
8
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
9
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
10
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
11
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
12
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”