Primera C | Argentino de Merlo

Un ex Merlo Norte se retiró de la actividad profesional

Se trata del delantero Diego Jaime (foto) que mediante sus redes sociales aseguró que se retira de la actividad profesional. En Merlo Norte tuvo tres ciclos.

Publicada: 15/09/2020 09:20:04

Lecturas: 5093

Con 34 años, Diego Jaime decidió colgar los botines y dejar el fútbol profesional. Así lo confesó el delantero en sus redes sociales: “Hace tiempo lo vengo analizando, fue una decisión muy difícil y hoy con lagrimas quiero anunciar mi retiro del fútbol profesional”.

El paso de Jaime en Argentino se dividió en tres etapas donde llegó a disputar 101 partidos con la camiseta del club y convirtió 30 goles. En su carrera vistió las camisetas de Chacarita, Defensores de Cambaceres, Excursionistas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y un periplo por el extranjero.

El comunicado de Diego Jaime:

Hace tiempo lo vengo analizando, una decision muy dificil, parecia algo lejano, pero en algun momento llega, hoy con lagrimas en los ojos quiero anunciar mi RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
En el fútbol como en la vida hay que tomar decisiones, hoy tome esta decision pensando, como siempre lo hice desde que los tengo a ellos conmigo, mis hijos.
Quiero agradecer a cada Club que confio en mi durante todo este tiempo y a cada uno de los que se cruzaron y portaron bien a lo largo de esta hermosa profesion, compañeros, utileros, cancheros, kinesiologos, medicos, masajistas, fotografos, cuerpo tecnicos, dirigentes, hinchas, periodistas.
A lo largo de estos 15 Años como jugador profesional actue lo mejor que pude, tratando de dejar todo siempre, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, no tengo mas para agregar y volver a agradecer a todos. GRACIAS FÚTBOL POR TODO. abrazo de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas