Primera C | Argentino de Merlo

Un hecho policial conmociona a todo Argentino de Merlo

Ricardo López, jefe de prensa de la Academia, murió tras ser agredido por el padre de Juliana Gómez, mientras estaba internado, tras el accidente automovilístico sufrido.

Publicada: 18/10/2022 12:10:49

Lecturas: 5601

Argentino de Merlo vive horas más que particulares. Mientras el equipo de fútbol masculino, el fin de semana, festejó el título al consagrarse ganador del Clausura, un hecho policial conmociona a toda la institución de zona oeste.

Ricardo López, jefe de prensa y dirigente de la Academia, perdió la vida el lunes después de ser agredido a golpes por el padre de Juliana Gómez, jugadora del fútbol femenino que perdió la vida, la semana pasada, en un accidente automovilístico. López era quien manejaba el auto que se accidentó en Ruta 9 cuando regresaban de jugar en Santa Fe.

Este martes, según informa el medio Doble Amarilla, imputaron al padre de Juliana Gómez, quien agredió a López mientras éste estaba hospitalizado, en observación, en el hospital Baradero. La golpiza, lamentablemente, derivó en la muerte del dirigente y parte del equipo de prensa. Hay otros dos implicados.

Según declaró el Dr. Vicente Gómez, a cargo de la UFI 9, en una entrevista radial con Contacto Directo: “Luego de tener el informe de la autopsia de Ricardo López, podría pedir el cambio de carátula a Homicidio. Tenemos que certificar que el causal de la muerte fueron los golpes que recibió o el accidente en el que participó”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas