Argentino de Quilmes
“Siento felicidad por todo lo que estoy viviendo”Publicada: 17/01/2025 12:40:39
Lecturas: 930
Argentino de Merlo se sigue preparando para afrontar la próxima temporada de la Primera B. La Academia del Oeste se movió bastante en el mercado de pases y acordó la incorporación de varios jugadores. Sin embargo, hay un juvenil que no continuará ligado al club.
Se trata de Tobías Barrientos. Es un volante categoría 2003, que viene de jugar en la última temporada en la reserva de Argentino de Merlo. Sin lugar en el primer equipo que dirige Néstor Ferraresi, marchó a Juventud Unida para afrontar la próxima temporada de la Primera C.
El joven volante de 21 años viene de jugar en la tercera de Argentino de Merlo en la última temporada, equipo que logró buenos resultados. En el primer torneo logró quedarse con el quinto puesto, con 38 puntos, a siete de Flandria, el campeón. Luego, en el segundo campeonato se quedó con el cuarto puesto de su zona, a cuatro unidades del líder.
A la salida de Barrientos, Argentino de Merlo suma las siguientes partidas: Kevin Benítez (Atlanta), Marcos Landaburu (Sportivo Italiano), Benjamín Giménez (Colegiales), Alejo Daivez (Sportivo Italiano), Kevin Corzo, Rodrigo Candia (Centro Español), Ariel Chena, Tomás Escalada, Rodrigo Lugo, Octavio Moscarelli (Mitre), Valentín Gargiulo (Chacarita Juniors), Gabriel Tomasini, Diego Celis, Bautista García (Chacarita Juniors), Leonel Corro, Marcos Giménez, Gastón Tellechea, Leonel Corro (Deportivo Español) y Julián Viollaz (Muñiz).
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Siento felicidad por todo lo que estoy viviendo”
Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Argentino de Merlo ganó en Lafe y es único escolta
Argentino de Merlo no le quiere perder pisada a los líderes
Argentino y Brown no pasaron del empate en Merlo Norte
Argentino de Merlo quiere ser puntero ante Brown
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
11
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
12
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio