Primera C | Argentino de Merlo

Un nuevo traspié que aleja a Argentino de la cima

Argentino de Merlo cayó 3-2 ante Berazategui en condición de local. Los goles del equipo del oeste los marcaron Lucas Angelini, de penal, y Javier Arias.

Publicada: 12/10/2021 22:43:25

Lecturas: 619

La Academia perdió la posibilidad de sumar de a tres frente al Naranja en el Juan Carlos Brieva, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de Primera C.

Apenas once minutos de iniciado el encuentro, Berazategui se puso en ventaja a través de Nicolás Kissner. El delantero aprovechó un rebote del arquero German Oviedo y solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 parcial.

A los 33 minutos del primer tiempo, Matías González piso el área rival con dirección al arco, pero el arquero visitante le cometió una infracción que el árbitro sin dudar marcó como penal. Lucas Angelini fue el encargado de hacer efectiva la ejecución desde los doce pasos y poner el empate parcial para los locales.

Pero solo doce minutos después, Alan Visco volvería a poner en ventaja al Naranja con un latigazo desde el borde del área que vencía a Oviedo luego de un córner ejecutado desde la derecha.

Ya en el segundo tiempo y a los 17 minutos, Nahuel Pombo ponía el 3-1 visitante desde el punto del penal luego de que haya otra jugada peligrosa en el área académica que el árbitro volvió a interpretar como infracción.

Rápidamente, la Academia reacciónó y puso el 3-2 en los pies de Javier Arias para poner suspenso en el resultado.

Ya sobre el final del partido, Ezequiel Cohen bajó a Román Martinangeli con falta ganándose la segunda amarilla y la expulsión dejando a su equipo con diez jugadores.

Con este resultado, los dirigidos por Coqui Ferraresi caen hasta la novena posición de la tabla del Clausura a la espera de su próximo rival: Leandro Alem.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas