
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 de la Primera CPublicada: 12/10/2021 18:33:09
Lecturas: 5139
Con la obligación de ganar para meterse en puestos de clasificación al Reducido, Sportivo Italiano visitó este martes a Claypole en el Rodolfo Capocasa. Y pese a que contó con un penal a su favor, el Tano se volvió apenas con una unidad que le terminó dejando sabor a poco.
El trámite fue parejo, friccionado y con alternativas cambiantes en cuanto al desarrollo del juego. La más clara del local estuvo con un disparo de Facundo Garzino que se estrelló en el travesaño, pero a los 21 minutos del complemento el Azzurro contó con un penal en los pies de Lucas Vico, pero su remate dio en el horizontal.
Los minutos transcurrieron sin un claro dominador del juego y Sportivo Italiano tuvo que conformarse con una igualdad agridulce. De todos modos, en la siguiente jornada el elenco de Ciudad Evita se verá las caras ante Real Pilar en busca del retorno al triunfo y un posible ingreso al Reducido.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 de la Primera CVictoriano Arenas
Victoriano se quedó con un triunfazo ante el CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
El futbolista de Central Córdoba que logró un récordGeneral Lamadrid
Lamadrid va por el primer triunfo de la era FernándezDeportivo Paraguayo
Paraguayo aguantó el empate con uno menos en José IngenierosClaypole
“Hubo un cambio de actitud y eso es fundamental”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12