Primera C | Argentino de Merlo

Un punto que le sirvió de poco a La Academia

En condición de local, Argentino de Merlo empató 1-1 con San Martín de Burzaco. Inmerso en una irregularidad de resultados, La Academia se quedó con gusto a poco.

Publicada: 13/03/2022 21:40:07

Lecturas: 752

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Merlo, como local, igualó 1-1 contra San Martín de Burzaco. El visitante se puso en ventaja a los 30’ con el gol de Rodrigo Benítez; a los 41’, Miller Moreno estableció la igualdad.

El equipo de Néstor Ferraresi arrancó en desventaja luego de un pelotazo que tomó mal parada a la defensa y Benítez, tras una asistencia de su compañero de ataque, definió al costado de Germán Oviedo que salió desesperado a achicar el ángulo.

Once minutos después, una jugada de Argentino empezó desde el fondo, luego profundizó por el andarivel izquierdo y un cambio de frente encontró en soledad a Moreno, que con un eslalon dejó atrás a su marcador, remató fuerte al primer palo y encontró una floja resistencia del arquero.

Ambos equipos quedaron con 5 puntos en la tabla de posiciones y deberán buscar una victoria en la próxima jornada para no perderle pisada al puntero. En el caso del elenco del oeste será visitante de El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas