Primera C | Argentino de Merlo

“Una de las cosas más lindas de mi vida”

Así definió el delantero Alan Salvador (foto) el ascenso de Argentino, a un año de haberlo cumplido. Por otra parte, comentó sus actividades en este aislamiento obligatorio.

Publicada: 20/04/2020 21:07:01

Lecturas: 2718

A un año del ascenso a la Primera C, el delantero Alan Salvador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a ese campeonato que lo coronó como el goleador de la categoría de la Primera D.

“Es una de las cosas más lindas de mi vida y de mi corta carrera. Se siente hermoso cuando lo recuerdo y único al saber, que, en esa semana, también jugaste contra el River de (Marcelo) Gallardo y aparte el partido que hicimos. Se sufrió muchos años y hoy en día el club está mejor que nunca”, comentó Salvador, en exclusiva.

Sobre la cuarentena que se vive en el país, el delantero manifestó como son sus días: “Nada es igual que antes, la verdad es feo lo que está pasando. Pero intento ponerle la mejor siempre, creo que soy positivo y alegre. En cuanto a mis actividades entreno a la mañana por videollamada con el club, miro series en Netflix y a veces trabajo en el kiosko de mi suegro. También entreno a la tarde con mi novia que es profe de gimnasia, así que me ayuda mucho”.

“Se dicen muchas cosas de la vuelta del fútbol, está claro que primero está la salud de todo el mundo, espero que vuelva cuando en verdad tenga que volver. Se extraña muchísimo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas