Deportivo Armenio
Deportivo Armenio vuelve al ruedo en su casa ante ItuzaingóPublicada: 12/05/2026 09:02:44
Lecturas: 342
El sábado Argentino de Merlo sufrió una nueva derrota ante Liniers y llegó a la suma de seis partidos sin conocer la victoria. El conjunto de Merlo Norte sumó apenas dos puntos de los últimos 18 y no encuentra el rumbo. Después de la caída ante la Topadora, Víctor López conversó con Solo Ascenso.
Consultado sobre lo que falló el equipo, el defensor fue claro: “Hay muchas cosas para mejorar, quizás en la definición hay que estar finos, tomarnos un segundo más. Y cada vez que nos llegan nos lastiman y eso hay que mejorarlo sin dudas”.
Por su parte, otro de los focos mencionados por el marcador central, que también juega de lateral, fue el siguiente: “No me acuerdo como fue el gol de ellos, pero nos llegan y nos convierten. A nosotros encima nos está costando mucho estar finos en los últimos metros. Tenemos un plantel muy bueno y no le estamos sacando provecho a eso”.
Por último, López fue consultado sobre cómo se sale de esta situación: “La única forma que conozco para salir es trabajando. En la semana hay que romperse aún más el lomo. Nosotros estamos convencidos de que tenemos un equipo que puede dar pelea. Debemos pasar del mal momento en el que estamos, es una mala racha. Yo creo que cuando ganemos un partido, agarramos la racha positiva”
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio vuelve al ruedo en su casa ante Ituzaingó
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo busca volver al triunfo en el Bajo Belgrano
Brown (Adrogué)
Brown necesitado del triunfo recibe a Flandria en su casa
Real Pilar FC
Real Pilar arranca la segunda rueda como local de San Martín
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Comunicaciones
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino
Tula: “Los entrenadores dependemos de los resultados"
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
Argentino de Merlo cerró la primera rueda con un triunfo
Argentino de Merlo recibe a Dock Sud obligado a ganar
Argentino de Merlo se conformó con un empate en el clásico
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
4
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
5
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
6
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
7
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
8
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
9
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel