
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 19/07/2018 20:43:18
Lecturas: 4163
Por Merlo Norte poco a poco fueron sumando refuerzos en los lugares que buscaba y, aunque aún quedan algunos huecos por ocupar, hoy Argentino de Merlo trabaja con un plantel mucho más amplio. De hecho, no paran de llegar jugadores y en las últimas horas se agregó uno más.
Lucas Bazán, se mudó desde Tapiales debido a que su última temporada la tuvo en Lugano. Es marcador central zurdo–uno de los puestos a cubrir por la salida de Nahuel Correa- y en el Naranja jugó 13 partidos como titular mientras que ingresó otras dos desde el banco de suplentes.
El defensor de 22 años se formó en las Inferiores de Argentinos Juniors y All Boys. Y sumó experiencia en Once Tigres de 9 de Julio, Ferrocarril Sud de Olavarría y Huracán de Comodoro Rivadavia, todos en el Federal B.
Con él, son 11 las incorporaciones que llegaron a la Academia. Se suma a Leandro Fleita, Fernando Magaldi, Esteban Galeano, Ezequiel Ponce, Damián Achucarro, Julián Rodríguez, Axel Bordón, Matías Cuenca, Dylan Glaby y Martín Perelman y todavía hay varios lugares más.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025