Regional Amateur | Argentino de Pergamino

Una torre para el medio

El conjunto de Pergamino abrochó el arribo de Fausto Fiol, volante con pasado en Rosario Central. El jugador ya está a las órdenes del “Gallego” Pérez para el Federal B.

Publicada: 06/07/2016 11:32:11

Lecturas: 1891

Argentino de Pergamino comienza a prepararse para lo que será su participación en el torneo Federal B que comenzará a mediados de agosto. En consecuencia, la dirigencia comenzó a moverse y cerró la llegada de Fausto Fiol, mediocampista con pasado en Rosario Central, Douglas Haig, Belgrano de San Nicolás, entre otros equipos.

Una vez confirmada su llegada, Fiol charló con “La Gloria o Devoto”, donde se mostró feliz por su reciente contratación. “Ya firmé en el club y lo que queda del año lo voy a jugar en Argentino. Jugué dos años en Central, cuando llegué con edad de contrato me dejaron libre, después tuve la posibilidad de ir a Belgrano de San Nicolás y ahora me vine para Pergamino”, comentó.

El flamante volante de Argentino, también destacó la importancia de estar bajo las órdenes del conjunto del Gallego Pérez, ya que allí tendrá continuidad y rodaje futbolístico. “Esta mitad de año no tenía donde jugar. Tengo muchas expectativas de que me vaya bien, siempre trabajando con humildad, ganándome mi lugar”, sostuvo Fiol.

Finalmente, el jugador de 1,91, una torre para el mediocampo de los de Pergamino, hizo una breve descripción de sus características futbolísticas. “Siempre jugué de volante central pero últimamente en Belgrano jugaba de defensor central. No muy técnico pero soy aguerrido, de meter pata”, advirtió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas