Primera B | Argentino de Quilmes

Al Mate se lo igualaron al final, pero le recortó al líder

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto se cruzó con UAI Urquiza por la fecha nueve (pendiente) de la Primera B y empató 1-1. Quedó a tres puntos del Mil Rayitas.

Publicada: 22/05/2024 21:48:07

Lecturas: 661

En el marco de la novena jornada de la Primera B, la cual estaba pendiente, Argentino de Quilmes tuvo una nueva presentación como local. En esta oportunidad, se repartió puntos con Comunicaciones tras igualar 1-1.

El primer tanto del encuentro llegó en la primera etapa. A los 28', partió un córner desde la esquina izquierda. El propio fue conectado por un cabezazo de Julián Vila y la mandó a guardar junto al palo derecho del arquero Germán Yacaruso.

Y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en la Barranca Quilmeña, el Cartero se lo empató. En el quinto minuto de adicionado, los visitantes se toparon con una chance desde el punto del penal. El delantero Sergio Sosa le pegó junto al palo izquierdo de Alejo Tello. El arquero no adivinó el lugar.

De esta manera, Argentino de Quilmes quedó tercero con 31 unidades. Está a tres puntos de Los Andes y a uno de Colegiales. Esta fue su séptima victoria en lo que va del campeonato. En la próxima jornada, jugará ante San Martín de Burzaco por la décima octava jornada en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas