Primera B | Argentino de Quilmes

Amistoso con un rival de categoría para el conjunto quilmeño

El elenco encabezado por Heraldo Rodríguez, disputó un amistoso ante Quilmes de la Primera Nacional en el que cayó por 2-1. Javier Martínez marcó el gol del Mate.

Publicada: 28/02/2023 18:51:50

Lecturas: 2701

Luego de la derrota ante Dock Sud en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera B, el conjunto que ahora está dirigido por Heraldo Rodríguez se enfrentó al Cervecero en un amistoso para ponerse a punto y empezar a pensar en sumar de tres para poder pelear en los primeros puestos del certamen.

El encuentro se disputó en el Estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes. Se jugó entre equipos suplentes, los titulares de ambos equipos utilizaron el día para realizar ejercicios tácticos. El propio acabó con derrota para los de la Barranca por 2-1. Los autores de los goles fueron Facundo Castro y Julián Bonetto en el local, mientras que descontó el delantero Javier Martínez.

El equipo que paró el entrenador del conjunto Criollo fue: Alejo Tello; Gian Croci, Eduardo Mendez, Santiago Tizón, Agustín Velasco; Larrosa, Ignacio Medina, Lucas Blanco, Kevin Cassorati; Sebastián Martelli y Enzo Castro.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas