Primera B | Argentino de Quilmes

Ante el Verde, el Criollo quiere recuperarse en casa

Argentino de Quilmes recibirá a Ituzaingó por la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Marcelo Gómez aún no confirmó los once iniciales.

Publicada: 14/08/2022 21:08:31

Lecturas: 718

Tras las tres derrotas consecutivas, el conjunto de la Ciudad de Quilmes se enfrentará al Verde en la Barranca Quilmeña. Este duelo corresponde a la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, en la que Argentino necesita una alegría de forma imperiosa para tener un punto de inflexión en el campeonato.

El partido se disputará este lunes en el Estadio Barranca Quilmeña, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Jonatan de Oto.

El equipo de Marcelo Gómez recupera la presencia de Nahuel Bravo y pierde la de su arquero, Fernando Vijande, por su expulsión frente a Los Andes. En este sentido, el Criollo formaría con Sergio Meli; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Agustín Piñero Da Luz; Nahuel Bravo, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Sebastián Martelli, Tobías Torrielli y Félix Villacorta.

El historial marca que el conjunto que será local obtuvo 13 victorias y se fue derrotado en 16 ocasiones en los 42 partidos que jugaron. En esta ocasión, Argentino de Quilmes llega con una mal arranque de campeonato posicionándose 15to con siete unidades e Ituzaingó 12 puntos. Otra diferencia es que el Verde no tuvo fecha libre y el Mate sí.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas