Primera B | Argentino de Quilmes

“Argentino de Quilmes puede pelear grandes cosas”

Julián Vivas, delantero del Mate, habló en exclusiva sobre la actualidad del equipo. “Estamos muy unidos y metidos, con mucha fe en el plantel que tenemos”, aseveró.

Publicada: 29/10/2020 18:53:16

Lecturas: 498

Hace algunas semanas, Argentino de Quilmes retornó a los entrenamientos presenciales. El plantel sumó algunas caras nuevas pero no trajo tantos refuerzos en comparación con otros clubes. El delantero Julián Vivas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del plantel.

“Estoy contento por la vuelta a los entrenamientos y metido en la reanudación del campeonato aunque todavía no esté nada confirmado. Estoy con muchas ansias y pensando en el grupo para lo que viene. Estamos muy unidos y metidos, preparándonos para la vuelta del campeonato con mucha fe en el plantel que tenemos. Argentino de Quilmes puede pelear grandes cosas”, manifestó.

En los próximos días, los dirigentes de la divisional deberán establecer el formato de competencia del campeonato. Uno de las posibilidades es que los equipos jueguen cruces a eliminación directa.

“Han mandado un modelo de campeonato que se va realizar, mano a mano con eliminación directa. Desde ya espero que lo que decidan sea lo mejor para todos y no haya ninguna disconformidad de parte de los clubes”, sostuvo.

Debido a las fechas en las que comenzará el certamen (está pautado para el 21 de noviembre) existe la posibilidad de que la competencia se estire hasta el primer mes del año que viene.

“Creo que no habría problema en jugar en Enero aunque se tendría que evaluar por las altas temperaturas qué se conocen qué hay para esas fechas en los horarios de los partidos. Es entendible por la circunstancia de lo que ha pasado por el COVID-19. Habrá que adaptarse a lo que proponga la AFA”, indicó.

Los jugadores ya entrenan con el resto de sus compañeros pero los cuidados en la higiene tienen que continuar para que no haya futbolistas contagiados de coronavirus.

“Si nos llevamos por las noticias, la situación es preocupante. Desde ya el cuidado tiene que ser a raja tabla para cada uno de nosotros y personalmente tenemos que tener los cuidados necesarios para no contagiarse este virus que nos tiene a mal traer”, concluyó Vivas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas