Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes se despidió del torneo con una derrota

En condición de visitante, el Mate cayó 3-1 ante J.J.Urquiza en la última fecha del torneo para Argentino. Nueve fechas seguidas sin triunfos para el Mate.

Publicada: 31/10/2021 18:41:39

Lecturas: 1063

El campeonato Clausura de Argentino de Quilmes fue para el olvido. El equipo no peleo por nada y puede llegar a terminar último. En la última fecha del torneo para el Mate, dado que en la próxima queda libre, cayó ante J.J.Urquiza en condición de visitante.

El dueño de casa se adelantó en el marcador a los 24 minutos, con el tanto de Sebastián Montero de penal. Cuatro minutos después, Rodrigo Cavallera marcó el 2-0 a favor del Celeste. Sobre el final, Jonathan Cañete convirtió el descuento a favor del Mate.

En el complemento, Argentino tuvo algunas ocasiones para convertir el empate pero Juan Pablo Noce intervino en varias ocasiones para salvar al Celeste. A los 74 minutos, otra vez Cavallera marcó para el local y estampó el 3-1 definitivo.

Argentino terminó el certamen con nueve fechas consecutivas sin poder ganar. El final de temporada terminó para el Mate de la peor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas