Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes sumó un punto frente a Villa Dálmine

El elenco conducido tácticamente por Adrián Czornomaz se enfrentó al Viola, por la vigésima séptima fecha de la Primera B. No hubo alegrías y se repartió puntos.

Publicada: 26/07/2026 02:44:15

Lecturas: 62

Este sábado por la tarde, Argentino de Quilmes recibió a Villa Dálmine. Llegó a este duelo con la idea de sacar un resultado positivo ante otro equipo de la parte alta de la tabla por tercera vez consecutiva, y acercarse a la pelea por entrar a los puestos de Reducido. En esta ocasión, empató 0-0.

En la previa al encuentro, luego de que ambos equipos hayan ingresado al terreno de juego, Argentino de Quilmes posó en la foto grupal con una bandera que indicaba la leyenda de “Las Malvinas son Argentinas”. También se hizo el minuto de aplausos que propuso la AFA para la Selección Argentina, por lo hecho en el exitoso ciclo de Lionel Scaloni.

En el desarrollo del encuentro, el Viola tuvo la iniciativa y tuvo mayor profundidad que el cuadro dueño de casa. Sin embargo, la mayoría de las acciones culminaron en centros perfectamente interceptados por el arquero Nahuel Yzaurralde. Pocas veces son las que pateó al arco, y al Criollo le sucedió lo mismo, pero por haber tenido menor dominio del balón.

Con este desempeño de parte de ambos, el empate en los 90’ fue más que justificado. Así, Argentino de Quilmes alcanzó las 32 unidades y se coloca en la décima quinta posición. Está a seis puntos de la zona de Reducido y a siete del descenso. Su próximo compromiso será contra UAI Urquiza, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas