Primera B | Argentino de Quilmes

Bajar al líder

Este sábado a las 16, Argentino de Quilmes se medirá ante el puntero Acassuso y buscará sumar de a tres. El encuentro será a puertas cerradas a causa del coronavirus.

Publicada: 13/03/2020 21:09:37

Lecturas: 727

Argentino de Quilmes empató en la última jornada ante Villa San Carlos y quiere retornar al triunfo para continuar alejándose de la zona de descenso y asegurar la permanencia, su principal objetivo.

Este sábado a las 16, el Mate se medirá ante el líder Acassuso, que viene de vencer a Colegiales. El encuentro se jugará en cancha de Armenio y a puertas cerradas, debido a la prevención nacional por el coronavirus. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

Para este compromiso, el entrenador Pedro Monzón confiará en el mismo equipo que igualó ante el conjunto de Berisso y pondría en cancha la misma formación.

De esta manera, los once de Argentino serían: Nicolás Angelotti; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Enzo Zárate, Nahuel Figueredo; Agustín Graneros e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas