Primera B | Argentino de Quilmes

Caída inmerecida

Argentino de Quilmes jugó uno de sus mejores partidos en el torneo, pero la pelota no entró y terminó cayendo frente a J.J Urquiza como visitante. Braian Chávez volvió al gol.

Publicada: 16/02/2020 21:44:26

Lecturas: 862

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes cayó en condición de visitante frente a J.J. Urquiza por 2-1 en el que fue, quizás, su mejor partido en el campeonato.

De por sí la tarde arrancó accidentada, ya que hubo una demora de 19 minutos en el comienzo del juego por falta de ambulancia. Ya en lo futbolístico, el Mate manejó la pelota y tuvo varias chances de gol, pero no las supo capitalizar.

Marcelo Pappano adelantó al local a los 42 minutos, y en el complemento Braian Chávez hizo justicia convirtiendo la igualdad. En una jugada aislada, Antony Alonso puso el 2-1 que terminó siendo definitivo en favor del Jota.

Argentino de Quilmes permanece con cuatro unidades en el torneo, en la décima cuarta posición. En la próxima jornada, el Criollo será local frente a San Miguel.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas