Primera B | Liniers

Cambio de director técnico en la Topadora del Oeste

Luego de la derrota ante Dock Sud, Liniers confirmó la salida de Guillermo De Lucca de la dirección técnica. El entrenador dejó al equipo en el puesto 21 con 15 unidades.

Publicada: 28/05/2024 15:41:47

Lecturas: 2444

Modificaciones en la dirección técnica del primer equipo de Liniers. En su última presentación, la Topadora del Oeste cayó como visitante ante Dock Sud por 2-1, lo que dejó al club en el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones. Ante esto, la Comisión Directiva comunicó la salida de Guillermo De Lucca como DT.

En su estadía en Liniers, De Lucca dirigió 18 partidos en total. En esos encuentros, logró rescatar tan solo 4 triunfos, 3 empates y 11 derrotas, por lo que dejó al equipo en el fondo de la tabla de posiciones. Se salva de no ser el último, solamente, por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos que Villa Dálmine.

Sin embargo, no es la única novedad que tiene Liniers. Además de la salida de De Lucca, Diego Herrero, que viene de tener su último paso por Centro Español, asumirá la dirección técnica de cara a los próximos partidos. A priori, su debut podría ser ante Colegiales, el lunes 3 de junio.

Herrero, en Centro Español, dirigió en 18 partidos, donde obtuvo algunos resultados un tanto irregulares. Se destacan siete triunfos, dos empates y nueve derrotas. De esta forma, acumuló 23 puntos en lo que va del campeonato, que lo ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas