Primera B | Argentino de Quilmes

Castaño: “Siempre buscamos tener el arco en cero”

El defensor de Argentino de Quilmes, Santiago Castaño, habló con Solo Ascenso acerca de la igualdad con el Viola y cómo nota su rendimiento en las últimas fechas.

Publicada: 30/07/2026 23:52:28

Lecturas: 93

En la última presentación, el Criollo empató 0-0 con Villa Dálmine. En consecuencia de ello, Santiago Castaño, fue entrevistado por Solo Ascenso, donde hizo un análisis del presente del equipo y el suyo.

"Fue un partido muy difícil, contra un gran rival que viene peleando los puestos de arriba. Lo supimos defender y atajar en los momentos que el partido lo pidió", comenzó el jugador del Mate.

Asimismo, continuó: "La verdad estoy muy contento. Nosotros siempre buscamos tener el arco en cero. Eso te da seguridad y confianza para seguir mejorando".

"El equipo viene bien, tratando de mejorar día a día para poder entrar en los puestos de Reducido y pelear el ascenso. Yo estoy feliz de volver a sumar minutos desde el arranque, volviendo a agarrar ritmo y confianza para ayudar al equipo", explicó.

Y cerró hablando del próximo rival, UAI Urquiza: "Esperamos un partido duro, trabado, contra un rival que juega bien. Pero vamos a ir a buscar la victoria que necesitamos para acomodarnos en la tabla”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas