Primera B | Argentino de Quilmes

Como local, el Mate se juega todo ante el Docke

Argentino de Quilmes recibirá a Dock Sud en un partido en el que ambos se juegan a todo o nada en el certamen. Franco Sosa será baja en el conjunto local.

Publicada: 09/09/2022 20:46:30

Lecturas: 1123

Luego de empatar en las últimas dos fechas (ante San Miguel y Armenio), Argentino de Quilmes enfrentará al Inundado en condición de local. Un Docke que trae un mal semestre pero que viene de ganar un importante partido ante Acassuso, que lo alejó de la zona de descenso y se acercó a la lucha por entrar al Reducido. En el Criollo, Franco Sosa se luxó el hombro y no estará en este encuentro.

El partido se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Barranca Quilmeña y con el arbitraje de Javier Delbarba.

De acuerdo con la importante baja de Franco Sosa, Juan Carlos Kopriva deberá realizar una modificación en el once inicial. Ante esto, el Mate formaría con: Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Guido Segalerba, Daniel Silvani; Nicolás Morro, Sebastián López, Daniel Ibáñez, Nahuel Bravo; Lucio Martínez Trejo y Félix Villacorta.

En cuanto al historial, cabe destacar que el Mate y el Docke se han enfrentado en 120 ocasiones. El Criollo consiguió 51 victorias y fue derrotado en 40 ocasiones. Por otro lado, en el actual certamen, Argentino suma 12 puntos ubicándose décimo quinto; mientras que el Docke tiene 11 unidades en el puesto 16. En la tabla general, el Criollo tiene 33 puntos en la posición 11 y el Inundado pelea con 31 unidades en el general 15 (a cuatro puntos de la zona de descenso y clasificación al Reducido).

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas