Primera B | Argentino de Quilmes

Con dos menos, el Criollo rescató un empate ante su gente

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi empató sin goles con Argentino de Merlo en condición de visitante por la fecha 17 del Torneo Apertua de la Primera B.

Publicada: 04/06/2023 19:51:43

Lecturas: 860

En el marco del cierre del Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol de Argentina, Argentino de Quilmes no pasó del cero ante la Academia de Merlo Norte en la Barranca Quilmeña. El Mate terminó el partido con dos jugadores expulsados: Ian Pezzani y Félix Villacorta.

El trámite del partido fue bastante parejo. Las ideas de ambos equipos estuvieron muy claras y muy bien marcadas. Ambos intentaron hacerse con el dominio de la pelota, hubo una interesante y atractiva pelea por ganar en la mitad de la cancha. El equipo dirigido por Néstor Ferraresi tuvo las situaciones más claras pero no pudo romper el cero.

Un aspecto clave a destacar en el desempeño del equipo local es que jugó siete minutos con un futbolista y estuvo más de 10' con dos futbolistas menos. El defensor Ian Pezzani fue el primer expulsado del Mate por doble amarilla y el delantero Félix Villacorta (ingresado en la segunda mitad) fue el otro expulsado y de forma directa.

De esta forma, el elenco de la ciudad de Quilmes cerró el Torneo Apertura en el puesto 12 con 19 unidades. De cara al Clausura, Argentino de Quilmes quedó a tres puntos de la zona de clasificación al reducido por el ascenso a la Primera Nacional. El próximo partido será ante Acassuso.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas