
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandPublicada: 25/09/2021 18:54:15
Lecturas: 4281
El campeonato Clausura de la Primera B va entrando a su recta final. Mientras algunos equipos están pensando en salir campeones, otros tienen la mente puesta en el Reducido. Argentino de Quilmes está en este segundo grupo.
El Mate está a once unidades de los puestos de clasificación y sabe que no puede tener más traspiés. Este domingo a las 15 enfrentará a Deportivo Merlo en condición de local. El árbitro del cotejo será Eduardo Gutiérrez.
Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis pondrá en cancha el mismo equipo que igualó ante San Miguel. De esta manera, la formación será: Elías Gómez; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Matías Billordo; Iván Tierno, Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Matías Martínez; Jonathan Cañete y Franco Sosa.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante LafeLiniers
Dura sanción para dos jugadores de la Topadora del OesteFerrocarril Midland
“En el segundo tiempo salió la planeado y lo pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12