Primera B | Argentino de Quilmes

“Con trabajo y sacrificio los resultados se van a dar”

El delantero Franco Sosa habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante CADU. “En el Apertura nos enfrentamos y fuimos ampliamente superiores a ellos”, sostuvo.

Publicada: 05/08/2021 14:44:42

Lecturas: 598

Argentino de Quilmes no inició el Clausura como esperaba. El equipo terminó de buena manera el Apertura pero todavía no pudo ganar en estas primeras tres jornadas. El delantero Franco Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Fénix.

“Fue un partido el primer tiempo y el segundo fue otro. El primer tiempo estuvo muy controlado, hicimos un gol a los tres minutos y nos veníamos sintiendo cómodos. Ellos en el segundo tiempo salieron más decididos, nos fueron metiendo atrás mediante centros, se hicieron firmes abajo y se hizo cuesta arriba todo hasta que llegaron al empate”, indicó.

El Mate está muy lejos de los puestos de Reducido en la tabla general, pero sabe que esto recién comienza y que con una racha de triunfos puede meterse ahí arriba.

“Nos tocan rivales complicados siempre las primeras fechas. El primer partido empatamos con el segundo del Apertura y perdimos con el campeón. Más allá de que haya sido un empate el partido con Fénix no deja de ser positivo si empezamos con la racha ganadora, ya que arrancó muy irregular el torneo y ningún equipo tiene los nueve puntos. El Mate está para salir campeón, con trabajo y sacrificio los resultados se van a dar y van a empezar a hablar de nosotros”, aseveró.

Este sábado a las 15, el elenco dirigido por Jorge Vendakis se medirá ante Defensores Unidos en condición de visitante con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

“Va a ser un lindo partido. En el Apertura nos enfrentamos y fuimos ampliamente superiores a ellos. Nos hicieron un gol a los 90 minutos y no supimos aprovechar las nuestras. Creo que llegamos un poco más curtidos y más maduros en cuanto al torneo anterior, esperemos traer los tres puntos de Zárate”, concluyó Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas