Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

Con un cambio

Argentino de Quilmes, que viene de vencer a Flandria como visitante, recibirá este domingo a Los Andes buscando seguir de racha. Pedro Monzón hará una variante obligada.

Publicada: 08/02/2020 10:34:38

Lecturas: 616

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes recibirá este domingo a Los Andes buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Juan Pafundi.

El Mate tuvo un muy buen arranque de torneo considerando que necesita sumar puntos para escaparle al descenso: igualó frente al siempre complicado San Telmo y luego derrotó como visitante a Flandria.

Para este encuentro, Pedro Monzón deberá realizar un cambio en la mitad de la cancha, ya que Marcelo Vidal sufrió una distención en su gemelo derecho y no podrá estar presente. Fabrizio Acosta será su reemplazante.

De esta manera, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Agustín Graneros; Iván Sandoval y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas