Deportivo Laferrere
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonatoPublicada: 08/04/2020 21:16:16
Lecturas: 4217
El fútbol, al igual que la mayoría de las actividades laborales, no tiene una fecha de retorno concreta. Mientras tanto, los jugadores acatan la cuarentena obligatoria y se mantienen en sus casas. Elías Martínez, defensor de Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo es su rutina diaria en este aislamiento.
“La verdad que es un poco difícil. Yo vivo lejos del club y desde que arranco a las seis y media de la mañana y vuelvo a las tres de la tarde estoy siempre fuera de casa. Tengo un viaje de dos horas y media de ida y vuelta asique sea hace un poco difícil estar encerrado. Tengo dos nenas, una de 2 años y otra de 5 años. Paso el tiempo jugando o haciendo la tarea de la más grande. Hacemos juegos en familia, miramos películas o series”, expresó.
Pese a que no pueden ir a los clubes, los futbolistas intentan continuar con sus entrenamientos en sus hogares, aunque no tienen los grandes lujos que se ven en las redes sociales de los jugadores del exterior.
“Cuesta bastante entrenar para el jugador de ascenso pero uno se arregla con lo que tiene y se adapta a todo. Seguimos la rutina que nos dejó el profe y cada 2 o 3 días repasa la rutina de nuevo y nos pregunta cómo vamos y si necesitamos algo”, sostuvo.
Con respecto al retorno del fútbol, una posible fecha es a fines de mayo, aunque todavía no informaron nada desde la AFA ni desde el Gobierno Nacional.
“Todos los días se habla del regreso, ojalá que sea en mayo y podamos terminar este torneo. Pero primero está la salud y esperemos que se tomen los recaudos que sean necesarios para que arranquemos de nuevo. Mi opinión es que se debería terminar este torneo, creo que es lo mejor para todos antes de que se genere conflictos de quienes ascienden y quien desciende”, indicó.
Con respecto a la situación económica, la dirigencia del Mate viene haciendo las cosas bien hasta el momento. “En lo económico venimos muy bien. Los dirigentes nos mantienen al día y ya cobramos el sueldo de marzo”, concluyó Martínez.
Giuliano Candoni
Deportivo Laferrere
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonato
San Martín (Burzaco)
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Real Pilar FC
Triunfazo agónico del Monarca para ser escolta de Midland
Deportivo Armenio
El Tricolor cayó en la última y perdió el liderato
Ferrocarril Midland
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
Ferrocarril Midland
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
4
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
7
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
8
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
12
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local