
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/08/2020 16:23:42
Lecturas: 6926
Ya está la fecha confirmada para que los planteles de la Primera B retomen los trabajos de manera presencial en las canchas, todo bajo los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino. Y mientras, a ello le apuntan en Almirante Brown.
Por eso, así como decidió renovarle y extenderle el vínculo a la totalidad del plantel, ahora también se refuerza. Sí, porque en las últimas horas se confirmó que el Mirasol tiene su primera incorporación que desde el 7 de septiembre se sumará a trabajar en cancha.
Se trata de Gianluca Pugliese, quien llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción, proveniente desde Vélez Sarsfield. Es un lateral-volante derecho de 22 años, que se formó en la cantera del Fortín. Jorge Benítez ya tiene su primera cara nueva.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matancero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12