Primera B | Argentino de Quilmes

Debut con derrota y titularidad para el delantero ex Mate

El delantero que salió a préstamo, Franco Sosa, hizo su debut oficial en Unión San Felipe y fue titular. El encuentro acabó con un 3-1 en favor de San Luis.

Publicada: 15/02/2023 09:44:34

Lecturas: 2812

En este mercado de pases, el conjunto de la Barranca Quilmeña hizo varios cambios en su plantel. Solo quedaron cuatro jugadores de la temporada pasada en la convocatoria para el partido con Acassuso. Entre todos los que salieron está Franco Sosa, quien cruzó la frontera para jugar en Unión San Felipe de Chile en donde hizo su debut en la noche de este martes y cayó por 3-1.

El delantero fue titular con la camiseta del club de la región de Valparaíso por primera vez desde su arribo en el mes de diciembre. Ya había jugado algunos partidos pero siempre fueron de entrenamiento. No logró convertir un gol y tampoco tener incidencia directa en el mismo, pero para Argentino de Quilmes es importante que sea considerado y sume minutos.

Algo para destacar es que del otro lado, como rival, tenía a un delantero con mucho recorrido y muy querido en Chile como lo es Humberto Suazo, quien supo ser internacional con la Roja y ha jugado en clubes destacados como el Zaragoza de España, Monterrey de México y Colo Colo en su país. El propio se despachó con un doblete ante el equipo de Sosa.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas