Primera B | Colegiales

Dos refuerzos y dos salidas para el conjunto de Munro

En las últimas horas, Colegiales se ha movido en el mercado de pases con el objetivo de mejorar el rendimiento dado en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 07/06/2023 19:10:16

Lecturas: 6111

Innegablemente, Cole ha sido una de las principales decepciones, en cuanto a los resultados, de este primer semestre en la tercera categoría del fútbol argentino. Pasó de ser primero en la tabla de posiciones general en 2022, a terminar el Apertura penúltimo en este ciclo.

Es por eso que Leonardo Lemos, junto a la dirigencia de la institución, se han comenzado a mover en el mercado de pases y han conseguido cerrar a dos nuevas incorporaciones, al igual que sellar dos salidas en la delantera.

La primera y más renombrada incorporación es la de Hernán Lamberti, mediocampista con vasta experiencia en el ámbito local. El volante central de 39 años llega tras rescindir su contrato con Almirante Brown, sin casi sumar minutos en los últimos diez encuentros de la Fragata. Consiguió el ascenso a Primera con Platense, y cuenta con pasos por Aldosivi, Almagro y Quilmes, entre otros.

Por otro lado, Colegiales también sumará a un futbolista, en este caso apuntando a la juventud, a su punta de ataque. Julián Viollaz, delantero centro de 20 años, llega desde Barracas Central, equipo de la Liga Profesional de Fútbol. En la presente campaña, ha sumado unos pocos minutos, aunque sin lograr ser gravitante, frente a Godoy Cruz, Independiente e Instituto.

También han habido novedades en cuanto a las salidas del plantel. Pablo Oro y Franco Caballero, dos de los que quedaron respecto al equipo del año pasado, ya se han desvinculado de la institución. Su futuro estaría en el país, aunque todavía no se sabe en qué club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas