Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo pegó la vuelta y ya pienso en lo que vendrá

Después de dos semanas de descanso, el plantel de Talleres regresó a los trabajos en Escalada apuntando a la próxima temporada de la Primera B bajo las órdenes de Fito.

Publicada: 18/01/2021 23:23:09

Lecturas: 3595

Aquella derrota insólita frente a San Telmo -hoy finalista del Reducido- lo privó de clasificar y soñar con el ascenso a la Primera Nacional. Fue un golpe de realidad, pero ya quedó atrás. Después de dos semanas, Talleres ya puso manos a la obra nuevamente.

Sí, porque este lunes, luego del descanso para el plantel, el Albirrojo retomó los trabajos en Remedios de Escalada con la cabeza en lo que será la próxima temporada de la Primera B. Fueron 26 los jugadores que se presentaron en esta vuelta.

LOS JUGADORES PRESENTES:
ARQUEROS: Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli;

DEFENSORES: Luciano Vargas, Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Patricio Romero, Ariel Barreiro y Nicolás Malvacio;

VOLANTES: Matías Sosa, Iván Becker, Agustín Briones, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Juan Cruz Oltmann, Luciano Arcuri, Federico Freire, Fabián Montserrat, Gabriel Arce, Milton Cantero y Lucas Benítez;

DELANTEROS: Enzo López, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Gonzalo Vivanco.}

Los jugadores Patricio Romero, Juan Cruz Oltmann y Sebastián Villar entrenaron de forma diferenciada debido a algunas molestias. Mientras que el resto trabajó bajo las órdenes del preparador físico David Regueiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas