Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste cayó ante uno de los ascendidos y cortó su racha

J.J Urquiza perdió de local 3-1 ante Deportivo Merlo y cortó su racha de seis victorias consecutivas. Pese a la derrota, el equipo de Sagman sigue puntero del campeonato.

Publicada: 10/05/2021 22:11:19

Lecturas: 4061

J.J Urquiza perdió 3-1 ante Deportivo Merlo, uno de los equipos que viene de lograr el ascenso desde la Primera C. El Celeste no tuvo una buena tarde, se quedó con un hombre menos muy temprano y cortó su racha de seis victorias al hilo.

El Charro, que se acopló rápidamente a la categoría y viene haciendo un buen torneo, abrió el marcador a los 15’ del primer tiempo a través de Guillermo Ojeda. El Jota respondió rápido y lo empató a los 28’ gracias a un cabezazo de Mateo Ramírez.

Sin embargo, tres minutos más tarde, el propio Ramírez vio la tarjeta roja por una fuerte infracción y dejó al equipo de Daniel Sagman con uno menos. Si el partido ya era difícil, después de eso se hizo aún más complicado para los de Loma Hermosa.

Merlo aprovechó el hombre de más y lo ganó en el segundo tiempo. A los 25’, Lázaro Romero recibió un centro desde la derecha, controló dentro del área y fusiló al arquero para el 2-1. Luego, a los 48’, Jonathan Morán selló el 3-1 definitivo.

J.J Urquiza no perdía desde el 21 de marzo. De todos modos, pese a la derrota, el Celeste se mantiene como líder del campeonato, aunque ahora sólo le lleva un punto de ventaja a su escolta Los Andes y dos puntos a Defensores Unidos y Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas