
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarPublicada: 07/02/2025 08:31:06
Lecturas: 4146
Falta cada vez menos para el debut de Deportivo Merlo en el campeonato de la Primera B. Sin embargo, el Charro se sigue moviendo en el mercado de pases, con el fin de que Walter Marchesi tenga las mejores herramientas para afrontar el campeonato de la Primera B. En este caso, se trata de los arribos de Apolo Rapp e Iván Gauna.
Apolo Rapp es un delantero de 23 años, que viene de jugar en J. J. Urquiza. En la última temporada, el atacante fue una pieza clave del club: disputó 46 encuentros, donde fue titular en 39 oportunidades. Además, fue el goleador del equipo, al convertir 15 goles durante todo el 2024. Previamente vistió los colores de All Boys, club del que surgió.
Por su parte, el otro futbolista que arribó a Deportivo Merlo es Iván Gauna. El defensor de 26 años, que se desempeña como lateral izquierdo, viene de jugar en Villa Dálmine en la última temporada. Sin embargo, el futbolista no tuvo mucha participación: apenas disputó tres encuentros, y todos fue titular.
A las llegadas de Rapp y Gauna, el Charro anunció a los siguientes refuerzos: Agustín Polito (Leandro N. Alem), Alexander Meza (Sportivo Barracas), Nadir Zeineddin (Defensores de Belgrano), Elías Lieve (Lambert de Monte Maíz), Federico González (Deportivo Español), Marcos Méndez y Santiago Pérez (San Martín de Burzaco).
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comu se medirá ante el Tricolor en busca de volver a sumarFénix
Fénix quiere despertar visitando al Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere prenderse a la cima con una victoriaArgentino de Quilmes
Argentino quiere sumar de a tres en su visita al MonarcaSan Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12