Primera B | Argentino de Quilmes

El conjunto Criollo cierra el Apertura con la Academia

El equipo dirigido por Néstor Ferraresi se enfrentará a Argentino de Merlo en condición de local por la fecha 17 (última) del Torneo Apertura de la Primera B.

Publicada: 04/06/2023 00:35:53

Lecturas: 984

En el marco de la última jornada del campeonato de Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino, Argentino de Quilmes recibirá a la Academia de Merlo Norte que viene de vencer a Los Andes por 1-0. El partido se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Barranca Quilmeña y el árbitro será Sebastián Bresba.

De acuerdo con la formación inicial, el equipo no sufriría cambios. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Eduardo Méndez, Ian Pezzani; Julián Vila, Lucio Martínez Trejo, Ramiro López; Juan Da Rosa, Joel Ortíz y Enzo Castro.

En lo que respecta al historial, el conjunto de la Barranca Quilmeña ganó en 11 oportunidades, mientras que Argentino de Merlo lo derrotó en otros diez encuentros en 24 partidos en los que se han cruzado. En el presente certamen, se separan por cinco puntos. Los dirigidos por Lucas Nohra están dentro de los puestos de reducido con 23 puntos y los entrenados por Coqui sumaron 18 unidades (a cuatro puntos de entrar en la pelea por ascender).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas