Primera B | Argentino de Quilmes

El Criollo quiere una victoria para asegurarse el Reducido

El equipo dirigido por Juan Serrizuela visitará al Lila por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B. Si gana, quedará a tercero en la tabla general con 46 unidades.

Publicada: 24/09/2023 02:31:38

Lecturas: 518

Luego de sido derrotado por 1-0 ante San Miguel, el conjunto dirigido por Juan José Serrizuela intentará mantenerse en zona de clasificación al Reducido tras la consagración de Talleres de Remedios de Escalada cuando visite a Sacachispas.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15.30 en el Estadio Roberto Larrosa. El árbitro encargado de impartir justicia será Ignacio Lupani y corresponde a la jornada 15 del campeonato Clausura de la tercera categoría del fútbol argentino.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante el Trueno Verde, el equipo tendría algunas modificaciones. Ingresaría Juan Da Rosa y Lucas Blanco en los lugares de Ángel Stringa y Julián Vila

De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Eduardo Méndez, Ian Pezzani; Lucas Arzamendia, Lucas Blanco, Ramiro López; Juan Da Rosa, Javier Martínez y Bruno Rodríguez.

En el presente certamen, el elenco de la ciudad de Quilmes se posiciona en el tercer puesto con 24 unidades. Está clasificado momentáneamente al Reducido en el cuarto puesto con 43 unidades. Busca recuperarse con un resultado positivo ante un rival como el Lila (tiene nueve unidades).

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas