Primera B | Argentino de Quilmes

El Criollo remontó y sumó otra victoria en el certamen

Argentino de Quilmes ganó por segunda vez consecutiva de la mano de Heraldo Rodríguez. Venció por 2-1 a Comu. Giménez en el Cartero, Lando y Castro marcaron los goles.

Publicada: 19/03/2023 21:55:22

Lecturas: 931

El elenco de la Barranca Quilmeña se hizo fuerte de local y le dio vuelta el resultado a Comunicaciones firmando su segunda victoria en el ciclo de Heraldo Rodríguez como DT (de forma consecutiva). En esta ocasión comenzó perdiendo con gol de Fernando Giménez y, en la segunda parte Facundo Lando y Enzo Castro marcaron la remontada del Criollo.

El trámite del partido fue parejo. No hubo un claro dominador en el desarrollo del juego porque ambos equipos tuvieron su momento de mayor ofensiva, la posesión de la pelota fue variando de acuerdo al cansancio de cada uno y los arqueros tuvieron una gran participación para salvar a su respectivo equipo.



Sin embargo, la apertura del marcador llegó en los primeros 45', con una jugada que comenzó por la banda izquierda, llegó al fondo de la cancha y tras el pase atrás, en conjunto con una serie de rebotes, el delantero Giménez impuso su físico y la punteó al fondo de la red.

La remontada comenzó a los 48', con un centro al punto del penal que fue conectado por Ramiro López y atajó el arquero Gonzalo Yordan, pero en el rebote estuvo atento Facundo Lando para meterla. Enzo Castro completó la remontada con un remate potente y cruzado con su pierna derecha que clavó pegada al palo.

De esta forma, el Mate alcanzó las siete unidades y empezó a dar la muestra de carácter que le faltaba para escalar posiciones en este campeonato que lo encontraba entre los últimos puesto. La próxima fecha irá en busca de poder alcanzar el doble dígito cuando se enfrente a Ituzaingo (anteúltimo con dos puntos) por la séptima fecha de la Primera B.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas