Primera B | Argentino de Quilmes

“El equipo va por el ascenso, no se duda ni se negocia”

El delantero del Criollo, Bruno Rodríguez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante San Miguel y la vuelta de la final como visitantes en el Torneo Reducido.

Publicada: 23/11/2023 21:17:51

Lecturas: 1103

Luego de haber empatado en la ida de la final del playoff de ascenso a la Primera Nacional, el delantero del elenco Quilmeño, Bruno Rodríguez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada victoria, su gol y el momento que están viviendo como grupo.

“Fue un partido muy físico, con pocas situaciones de peligro de ambos equipos, pero con mucha disputa, al 100% como se juega una final. En el segundo tiempo, cuando nos bajamos de la euforia y pusimos la pelota al piso, que es la característica de este equipo, nos quedamos con uno menos a los siete minutos. Ahí ya se nos complico, pero con mucho esfuerzo pudimos sacarlo adelante y logramos un empate con uno menos", comenzó el centro delantero de Argentino de Quilmes.

Asimismo, continuó: "Lo que debemos corregir es jugar tranquilos. Tratar de poner la pelota al piso, que es lo que mejor hace este equipo. Hay jugadores con muy buen pie, pero claro sin dejar de luchar y sacrificarse para el equipo, es una final y se juega como tal".

Y cerró expresándose sobre el duelo final ante San Miguel: "El equipo va por el ascenso. Eso no se duda ni se negocia, creo que tenemos con que, hay muy buenos jugadores y sobretodo un gran grupo que trabaja dia a dia para lograr este objetivo. Es una gran campaña poder jugar una final, totalmente merecido lo tiene el equipo, pero ahora vamos por todo".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas