Primera B | Argentino de Quilmes

“El hombro está respondiendo bastante bien”

Franco Sosa, atacante del Mate, charló con Solo Ascenso acerca de la recuperación de su lesión y de cómo ve al equipo desde afuera. “Mucha gente está pendiente de mi evolución

Publicada: 14/09/2022 22:06:04

Lecturas: 701

El delantero de Argentino de Quilmes, Franco Sosa, quien se luxó el hombro derecho en el partido ante Deportivo Armenio en el encuentro de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B, fue entrevistado por Solo Ascenso, hizo hincapié en su recuperación y qué ve del Criollo desde la tribuna.

“Con la recuperación del hombro vengo bien, gracias a Dios estoy sintiéndome bien, de a poco voy largándome y siguiendo con la rehabilitación y la kinesiología”, comenzó el número 9 del Mate.

Asimismo, expresó: “Por el momento estoy fortaleciendo mucho los músculos limítrofes a la clavícula, para tener mayor masa muscular y que esté todo más protegido, trabajando un poco de impacto en caída y corriendo”.

Por otro lado, Franco Sosa aprovechó el espacio para dar las gracias a toda la gente que lo apoyó desde un primer momento. “Tengo muchas personas que están pendientes de mi evolución, tanto el cuerpo técnico como mi familia y representantes, también dirigentes del club, kinesiólogos, así que estoy contento, la verdad todos se portaron muy bien”, sostuvo.

Cuando fue consultado por el tiempo que resta para que esté a disposición de Juan Kopriva, respondió: “Todavía no lo sé, dependemos de mi evolución, el hombro viene respondiendo bastante bien, quizá unos días, quizás alguna semana más, eso se verá viendo a medida de cómo me vaya sintiendo”.

Y cerró: “Ante el Docke estuvimos bien, tuve la posibilidad de ir y estar con mis compañeros. Fue un partido complicado, pero creo que de a poco vamos sumando y tratando de corregir errores, la idea es sumar puntos para entrar al Reducido”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas