
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/03/2025 13:18:24
Lecturas: 5514
Este miércoles, Deportivo Armenio logró un histórico triunfo al vencer a Talleres de Córdoba por penales, tras igualar 3-3 en los 90 minutos. En este contexto, un histórico utilero del club, Adrián “Cachito” Garín, no pudo ocultar su felicidad y realizó un alocado festejo, junto a integrantes de la delegación del Tricolor.
Adrián “Cachito” Garín es utilero de Deportivo Armenio hace más de 30 años. Él vive a unas pocas cuadras de la cancha del Tricolor, en el Barrio San Miguel. Es muy querido por los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.
Previamente, Garín se desempeñó, en sus inicios, como extremo izquierdo del viejo Defensores de Maschwitz. Luego, se sumó a Deportivo Armenio para colaborar como utilero de la institución.
Mirá el video del alocado festejo del histórico utilero de Deportivo Armenio
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Fénix
Fénix afronta un partido clave ante Villa Dálmine en CampanaArgentino de Quilmes
Argentino quiere recuperarse en casa ante el VilleroDeportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12