Villa San Carlos
Villa San Carlos no reacciona y profundiza su crisisPublicada: 01/10/2024 01:29:00
Lecturas: 6702
Hubo acción en la Barranca Quilmeña. Este lunes por la tarde, en el marco de la décima sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes recibió a Colegiales. El encuentro se lo quedó el Mate con goles deGerardo Alegre Rojas y Javier Martínez.
En los primeros minutos, el conjunto dirigido por Adrián Czornomaz tomó la iniciativa, impulsado por los cánticos de sus hinchas en la tribuna. Salió con todo en busca de abrir el marcador, imponiendo su presencia desde el comienzo. Cole, por su parte, no logró sentirse cómodo y tuvo dificultades para cruzar la mitad de la cancha.
A los 6 minutos, Marcelo Vega filtró un pase preciso para habilitar a Bruno Miño, quien controló el balón, pero el defensor del Tricolor, Ian Rasso, lo derribó en el área y cometió penal. Desde los 12 pasos, el defensor Gerardo Alegre Rojas ejecutó el penal con un remate fuerte y cruzado, al que el arquero Emilio Di Fulvio no logró llegar, y así el local se puso en arriba en el marcador.
Sin embargo, Cole no resignó su búsqueda del gol, pero las aproximaciones al arco quedaron solo en intentos, ya que el Criollo plantó una muralla en su línea defensiva. Tras finalizar la primera parte, en la que el local terminó arriba en el marcador, el director técnico de la visita, Leonardo Fernández, fue expulsado por protestarle al árbitro, Nicolás Kresta. Además, dos de sus ayudantes de campo también fueron echados por la misma razón.
En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto de Munro apostó por dos cambios, Laureano Marra y Mauricio Camargo, para revertir la imagen dada en el primer capítulo. Por otro lado, el Mate no modificó su postura y continuó siendo protagonista del encuentro.
En el transcurso de los minutos, el Cole intentó acercarse al área rival con varias aproximaciones, pero sus intentos carecieron de precisión y no lograron inquietar al arquero local. Del otro lado, el conjunto Quilmeño también generó algunas oportunidades, aunque sin éxito, ya que sus avances fueron bien controlados por la defensa visitante.
Sin embargo, cerca del final, todo indicaba que el partido iba a terminar sin que ninguno convirtiera otro tanto. Franco Sosa, que ingresó minutos antes, asistió a Javier Martínez tras una desatención en la defensa visitante. El goleador de Argentino empujó el balón hacia la red y sentenció el partido con un 2-0 definitivo.
Con el pitazo final y el resultado a favor, Argentino de Quilmes se ubica en el quinto puesto con 28 puntos, a cinco del primero de la tabla, Deportivo Armenio. En la próxima jornada, el Mate visitará a UAI Urquiza en el estadio Monumental de Villa Lynch. Por su parte, con esta derrota, Colegiales se ubica en el segundo puesto con 32 puntos, los mismos que el primero de la tabla, Deportivo Armenio. El Cole recibirá al mismo en el estadio Libertarios Unidos.
Adriano Bianchini
Villa San Carlos
Villa San Carlos no reacciona y profundiza su crisis
Deportivo Camioneros
Camioneros venció a Ituzaingó con un doblete de Huguenet
Villa Dálmine
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza
Flandria
Flandria perdió ante UAI Urquiza y sigue en caída libre
Brown (Adrogué)
En el reestreno de Vivaldo como DT, Brown visita al puntero
Deportivo Armenio
Armenio quiere volver al triunfo en el debut de Ruiz
“Siento felicidad por todo lo que estoy viviendo”
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Argentino de Quilmes empató en casa ante UAI Urquiza
Argentino de Quilmes quiere sumar de a tres ante UAI Urquiza
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
10
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
11
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
12
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta