Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate cayó en su presentación ante Acassuso

Argentino de Quilmes disputó el encuentro pendiente ante el Quemero. Los dirigidos por Pedro Monzón no tuvieron un buen desempeño y perdieron por la mínima.

Publicada: 30/11/2020 09:35:15

Lecturas: 1000

Luego de ocho meses, Argentino de Quilmes volvió a jugar un partido oficial. El Mate se midió ante Acassuso en la cancha de Armenio por el encuentro pendiente del campeonato anterior. El cotejo se disputó ya que podía decidir el ingreso del Quemero en la zona campeonato.

El partido comenzó favorable para Susso, que a los 24 minutos se puso en ventaja con un tanto de Matías Rojas, tras un despeje fallido de la defensa del Mate. El elenco dirigido por Pedro Monzón tuvo algunas situaciones aisladas pero sin demasiado peligro.

En el complemento, Argentino no pudo cambiar la cara que dejó en los primeros 45 minutos. La más clara fue un disparo de Camilo Machado que se fue desviado.

Con este triunfo, Acassuso se metió en la zona campeonato. Argentino de Quilmes volverá a jugar el próximo domingo a las 17.10 cuando reciba en su cancha a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas