Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate comenzó ganando pero no pudo mantener el resultado

En condición de visitante, Argentino de Quilmes arrancó venciendo 1-0 con el gol de Felix Villacorta pero cayó 3-1 ante Acassuso. Segunda derrota consecutiva para el Mate.

Publicada: 01/07/2022 19:48:15

Lecturas: 858

Argentino de Quilmes venía de caer ante Colegiales en su casa y buscaba recuperarse en condición de visitante. Sin embargo, el equipo no pudo mantener la diferencia en el resultado y cayó ante Acassuso.

La primera aproximación fue del local, con un tiro libre de Lucas Medina que atajó Fernando Vijande. A los 14 minutos llegó el tanto del Mate por intermedio de Félix Villacorta. La figura del arquero de Argentino apareció al atajarle un mano a mano a Esteban Pipino. Hasta que a los 42 minutos llegó el empate del local por parte de Federico Sellechia.

El Quemero golpeó rápidamente en el comienzo del segundo tiempo. Al minuto de juego, Axel Arce convirtió el 2-1 a favor de Acassuso. Villacorta tuvo un cabezazo que contuvo Federico Tursi. El volante Nicolás Muscio tuvo un disparo de volea que desvió Tursi. El Mate empezaba a merecer el empate, con un remate de José María Aguirre que atajó el arquero del local a puro reflejo. A los 83 minutos, Darío Salina marcó el 3-1 para Acassuso y le puso cifras definitivas al encuentro.

Argentino de Quilmes sumó su segunda derrota en el Clausura y sigue afuera del Reducido por el momento. En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Gómez tendrán fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas