Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

El Mate continúa sin ganar en el Clausura

En condición de local, Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante Fénix y aún no pudo sumar de a tres en este certamen. Matías Domínguez convirtió el tanto inicial para el Mate.

Publicada: 31/07/2021 18:53:44

Lecturas: 506

+ Ficha del Partido

Luego de las primeras dos jornadas sin triunfos, Argentino de Quilmes buscaba su primera alegría en este campeonato. Pese a que arrancó ganando ante Fénix, el equipo no pudo mantener la diferencia y terminó igualando.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los dos minutos se puso en ventaja con el tanto de Matías Domínguez. La visita tuvo dos situaciones, primero con un remate de Lucas Comachi y luego con un disparo de Gonzalo Silva que atajó Juan Morales. Sobre el final, Matías Martínez tuvo un mano a mano para agrandar la diferencia en el marcador pero su disparo se fue desviado por el palo izquierdo.

En el complemento, el elenco de Pilar tuvo dos situaciones antes del gol. A los 56 minutos, Facundo Ruiz convirtió el tanto del empate. Juan Manuel Piedra tuvo un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño.

Los dirigidos por Jorge Vendakis siguen sin poder ganar en lo que va de este campeonato Clausura. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el sábado a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas