Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

El Mate debe ganar para avanzar a la próxima ronda

Este sábado a las 17, Argentino de Quilmes enfrentará a Comunicaciones en condición de visitante con el objetivo de sumar de a tres para tener chances de clasificarse.

Publicada: 03/12/2021 15:11:12

Lecturas: 867

+ Ficha del Partido

Este sábado se definen los clasificados a la próxima instancia del Torneo Complemento. Argentino de Quilmes tiene chances pero solamente le sirve un resultado: ganar.

El Mate deberá vencer a Comunicaciones por más de un gol para avanzar a la próxima instancia, dado que el Cartero y San Miguel tienen tres puntos y mayor diferencia de gol. El encuentro se disputará este sábado a las 17 en Agronomía y será dirigido por Juan Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador interino Fabián Cecconato realizará dos variantes: Juan Manuel Piedra ingresará por Darwin Palacios y Matías Martínez reemplazará a Leonel Barrios.

De esta manera, la formación del Mate será: Juan Morales, Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Agustín Piñero Da Luz; Matías Martínez, Leonel Barrios, Gustavo Escobar, Dylan Quillutay; Jonathan Cañete y Matías Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas