Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate inicia su participación en el Torneo Complementación

En condición de local, Argentino de Quilmes recibirá a San Miguel este domingo a las 17 con la intención de asegurarse un lugar en la copa Argentina 2023.

Publicada: 20/11/2021 20:42:50

Lecturas: 1530

Los equipos que no clasificaron al Reducido habían visto terminada su participación en esta temporada. Sin embargo, los dirigentes decidieron crear el Torneo Complementación, que otorgará una plaza para la Copa Argentina 2023.

Se armaron tres grupos de tres. El primero de cada grupo y el mejor segundo accederán a semifinales. Luego la final y el ganador clasificará a la Copa Argentina. Argentino de Quilmes comparte zona con San Miguel y Comunicaciones.

Este domingo a las 17, el Mate enfrentará a San Miguel en condición de local con la intención de iniciar el campeonato con el pie derecho. El árbitro del cotejo será Martín Gonaldi.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cecconato no confirmó el equipo perop en principio utilizaría la siguiente formación: Juan Morales; Fabricio Acosta, Darwin Palacios, Nicolás Herrera, Agustín Piñero Da Luz; Leonel Barrios, Gustavo Escobar, Marcelo Vidal, Gonzalo Calabria; Jonathan Cañete y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas