Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate y la última posibilidad de clasificar al Reducido

Este viernes a las 15, el Mate tiene que ganar para seguir con chances de clasificar a la fase final por el segundo ascenso. El rival será Flandria en condición de visitante.

Publicada: 30/09/2021 20:13:12

Lecturas: 3233

El campeonato Clausura de la Primera B está llegando a su final. Restan quince puntos en juego y Argentino de Quilmes está a nueve unidades del Reducido. Las chances de clasificación empiezan a reducirse si no gana.

Este viernes a las 15, el Mate tendrá un duro escollo. Se medirá ante Flandria en condición de visitante. El Canario es uno de los escoltas del torneo y si gana trepará a lo más alto de la tabla, de manera provisoria. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis realizará una sola variante en el once titular: Walter Hermoso jugará en reemplazo de Marcelo Vidal. De esta manera, la formación será: Elías Gómez; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Matías Billordo; Leonel Barrios, Walter Hermoso, Iván Tierno, Matías Martínez; Jonathan Cañete y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas