
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 31/01/2025 12:57:30
Lecturas: 3397
En el marco de la preparación de cara al campeonato de la Primera B, Sportivo Italiano tuvo su último amistoso ante la Reserva del Xeneize, equipo de la Copa Proyección. Los resultados de la jornada dejaron una victoria 1-0 y el otro fue empate 0-0.
Los enfrentamientos se llevaron a cabo en condición de visitante, en el Predio Casa Amarilla. Se jugaron dos partidos de 70' cada uno. El entrenador Jesús Díaz volver a rotar entre ambos 11, con el objetivo de evaluar sus mejores opciones para el debut ante Flandria el próximo sábado 8 de febrero desde las 17.00.
En este sentido, en el primer encuentro, el Tano salió a la cancha con Federico Díaz; Emilio Porro, Emiliano Mayola, Emanuel Díaz, Juan Cruz De Cuadro; Santiago Palacio, Pablo Despósito, Lionel Laborda; Ariel Torres, Santiago Díaz y Mauro Dávila (goleador).
Por su parte, para el segunda duelo, Italiano formó con Gonzalo Yordan; Iván Bifiguer, Uriel Báez, Brian Kreiman, Alejo Daivez; Joaquín Rojas, Jonathan Rivero, Lorenzo Roccia, Alexis Cabrera; Emanuel Benítez y Emiliano Mozzone.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloAcassuso
El Quemero quiere volver al triunfo contra el Tano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12