
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 31/01/2025 12:57:30
Lecturas: 3236
En el marco de la preparación de cara al campeonato de la Primera B, Sportivo Italiano tuvo su último amistoso ante la Reserva del Xeneize, equipo de la Copa Proyección. Los resultados de la jornada dejaron una victoria 1-0 y el otro fue empate 0-0.
Los enfrentamientos se llevaron a cabo en condición de visitante, en el Predio Casa Amarilla. Se jugaron dos partidos de 70' cada uno. El entrenador Jesús Díaz volver a rotar entre ambos 11, con el objetivo de evaluar sus mejores opciones para el debut ante Flandria el próximo sábado 8 de febrero desde las 17.00.
En este sentido, en el primer encuentro, el Tano salió a la cancha con Federico Díaz; Emilio Porro, Emiliano Mayola, Emanuel Díaz, Juan Cruz De Cuadro; Santiago Palacio, Pablo Despósito, Lionel Laborda; Ariel Torres, Santiago Díaz y Mauro Dávila (goleador).
Por su parte, para el segunda duelo, Italiano formó con Gonzalo Yordan; Iván Bifiguer, Uriel Báez, Brian Kreiman, Alejo Daivez; Joaquín Rojas, Jonathan Rivero, Lorenzo Roccia, Alexis Cabrera; Emanuel Benítez y Emiliano Mozzone.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12