
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 05/10/2024 10:22:34
Lecturas: 931
Sportivo Italiano, en el partido pasado del campeonato de la Primera B, cayó con Argentino de Merlo por 5-1. Ahora, recibirá al elenco campanense, por lo que intentará sumar una victoria con el objetivo de alejarse de la zona de descenso y cortar una racha de cinco partidos sin ganar.
El encuentro entre el Tano y el equipo de Salvador Daniele, correspondiente a la décima séptima fecha del Torneo Clausura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.00 y Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia.
En pos de la caída ante la Academia, Rodolfo Della Picca, DT del equipo de Ciudad de Evita, realizaría modificaciones en el once. Los futbolistas Ezequiel Filipetto, Matías Sosa y Renzo Uriburu serían reemplazados por Ezequiel Merzario, Javier Greco y Nicolás Zalazar.
De esta manera, el Tano formaría con Franco Carretero; Javier Greco, Ezequiel Merzario, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Darío Salina, Franco Zicarelli; Juan Goyeneche, Eugenio Olivera y Nicolás Zalazar.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12