Primera B | Villa Dálmine

El Viola ganó ante su gente y salió del fondo de la tabla

Los de Cristian Aldirico vencieron 2-0 a Sportivo Italiano y escaparon de la posición de colista en la Primera B. Los goles fueron obra de Vitale y Albano.

Publicada: 18/05/2024 18:39:56

Lecturas: 1890

Por la 17° jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine venció 2-0 al conjunto Azzurro en el Coliseo de Mitre y Puccini. Los conducidos por Cristian Aldirico salieron con mucha actitud, mostraron mayor dinámica y supieron controlar la diferencia en el desarrollo ante un rival anodino y sin ideas para lastimar.

El Viola comenzó a ganar el duelo por intermedio de Diego Vitale, cuando el reloj marcaba los 12 minutos de juego. El futbolista del local ganó la marca y definió por encima del arquero para decretar el desahogo del público en Campana. La visita, por su parte, no encontraba buenas asociaciones y sufría los embates del cuadro local.

Ya en el complemento la historia no cambió, el Violeta siguió siendo superior y, para colmo, tuvo superioridad numérica por la expulsión de Merzario en la visita. Los locales supieron aguantar la diferencia para facturar a los 27 minutos gracias a Valentín Albano, que puso cifras definitivas en el resultado. Luego de una buena jugada de Castañeda, el defensor se vio habilitado y sacó un remate cruzado para sentenciar las acciones.

De este modo, Villa Dálmine festejó ante su gente y consiguió tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla. En la próxima jornada, los de Cristian Aldirico afrontarán una visita de riesgo ante Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas