Primera B | Talleres (R.E)

Empate para arrancar el campeonato en Escalada

Talleres igualó 1-1 ante San Miguel por la segunda fecha del Clausura. La visita se puso en ventaja con el gol de Franco Fiscella y Nicolás Sainz empató a quince del final.

Publicada: 24/07/2021 19:54:25

Lecturas: 3734

Luego de quedar libre en la primera jornada, el conjunto dirigido por Christian Manfredi debutó en el torneo Clausura ante San Miguel en el Pablo Comelli.

En un césped en muy mal estado, el Albirrojo no logró hacer pie y el equipo de Los Polvorines comenzó a inquietar a Ezequiel Cacace. Llegada la media hora de juego Lucas Scarnato le bajó la pelota a Franco Fiscella que, desde fuera del área, marcó el 1-0.



Ya en la segunda mitad, Manfredi adelantó al equipo y el Tallarín fue en busca del empate. Por su parte, el conjunto visitante se replegó en su campo. Los ingresos de Alejandro Noriega y Gabriel Arce fueron claves.

A falta de quince minutos para el final la pelota parada le volvió a dar rédito a Talleres. Gabriel Arce envió un tiro de esquina al área y, luego de una rebotera, Nicolás Sainz empató el encuentro.



A partir de ahí el envión no ayudó al Albirrojo que no logró acercarse a la victoria. Además, a falta de dos minutos para el final, Gabriel Arce sufrió una lesión en su rodilla y se retiró de la cancha entre lágrimas.

De esta manera Talleres acumula siete encuentros sin perder, pero por ahora continúa fuera de la zona de Reducido.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas